¿Qué es Tondeluna?
Tondeluna es un sueño largamente meditado. Gestado en mi memoria desde que apenas comencé a dedicarme a este oficio, siempre imaginé tener un espacio propio, al cual imprimir toda mi personalidad y manera de entender mi quehacer. Ese sueño se ha ido enriqueciendo a lo largo de mi vida y se ha ido armando de mil experiencias hasta llegar aquí. Este es el resultado.
Si cerramos los ojos y pensamos en un lugar donde somos felices, nuestro espíritu se traslada a los bosques de Ezcaray. A largos paseos sin mirar el reloj. Sus colores, los árboles y el paso de las estaciones fueron nuestra inspiración para diseñar Tondeluna. Para traer a Logroño no solo el nombre de la aldea riojana, sino su alma. El estudio de arquitectura Picado de Blas hizo realidad nuestro objetivo diseñando un concepto de restaurante diferente e inédito en nuestra ciudad. Tondeluna fue creado pensando en el impacto cero. La decoración fue realizada con maderas sostenibles y todos sus elementos provienen de productores artesanos.
La cocina abierta hacia la que se orientan todas las mesas permite crear un vínculo entre los comensales y nuestro equipo. De esa manera mostramos cómo elaboramos las mejores recetas tradicionales de La Rioja con delicados toques de creatividad del chef Francis Paniego.
Desde nuestra apertura en 2011 hasta hoy hemos mantenido nuestro objetivo de ser un restaurante 100% sostenible, de ofreceros la mejor cocina que llevamos cinco generaciones sirviendo en Ezcaray y de ser vuestro punto de encuentro en el centro de Logroño.
Gracias por acompañarnos en este proyecto que un día fue un sueño y en el que ahora disfrutamos cada día ofreciéndoos nuestra mejor cocina.
– Francis Paniego y Luisa Barrachina –